La tragedia llega a NCIS Los Angeles

ncis-la-principal

El equipo de agentes del NCIS Los Angeles ha tenido un año muy duro con accidentes, topos y marchas. Lo repasamos con Spoilers.

Comenzábamos el año con un accidente de avión que dejaba a Kensi en coma hospitalizada y luchando por su vida durante varios meses. La relación de Deeks y Kensi ha sufrido a causa de este trauma. Les ha costado, pero han podido superarlo.

Un topo ha hecho estragos en el equipo, siendo el complejo y las misiones del NCIS objeto de ataques. Hetty ha estado a punto de perder su puesto de trabajo, se ha engañado a miembros del equipo, la novia de Callen era una agente infiltrada, les han encarcelado y todo porque la CIA tiene ciertas rencillas con el equipo…No sabemos muy bien por qué.

Owen Granger se ha despedido de la pantalla, el actor que interpretaba al personaje, Miguel Ferrer, murió hace unos meses a causa de un cáncer, sin duda una dura pérdida para el equipo de la serie y los seguidores.

Al menos Callen conoce su nombre completo, a su padre, y que tiene más familia de lo que podría imaginarse. Ese es el punto positivo de una temporada marcada por la tragedia en especial el shock de los últimos episodios con el secuestro y fallecimiento de la mujer de Sam Hannah.

Lo dicho, un año muy duro para un equipo y una serie que se mueve entre la acción, el drama y el humor. Esta octava temporada ha sido bastante oscura, con tramas largas que iban y volvían y que la han hecho un poco pesada. Parece que han decidido mantener el interés del público a base de golpes emocionales cada vez más fuertes. Veremos las repercusiones de estos golpes para el equipo en las próximas temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s