Así de impresionante luce Amber Heard como Mera, la esposa de Aquaman

Aunque hace unos días la actriz ya compartió en las redes sociales un adelanto de su caracterización como la Reina de Atlantis, esta vez ha sido James Wan el encargado de publicar la primera foto oficial de Heard en el rodaje de Aquaman acompañada del siguiente texto: “Lady Mera emerge del mar. Primer día con la exquisita Amber Heard”.

El traje que han confeccionado para la ocasión guarda ciertas similitudes con su atuendo habitual en las historietas, con ese tejido escamado en color verde esmeralda y la simbología propia de los habitantes de las profundidades.

Todavía se sabe muy poco acerca del personaje y su rol dentro de la película protagonizada por Jason Momoa, aunque según ha comentado su director la relación entre ambos personajes podría no ser tan romántica como cabría esperar, al menos en un principio, debido a diversas fricciones entre ambos.

Aunque el estreno del filme está previsto para el 21 de diciembre de 2018, el debut de Amber Heard en el universo cinematográfico de DC Comics podría adelantarse, ya que con toda seguridad será presentada en La Liga de la Justicia, que llega este mismo año de la mano de Zack Snyder y en la que compartirá metraje con el resto de los héroes del famoso grupo.

Nos alegramos de su participación en la franquicia y más teniendo en cuenta de que hace unos meses se rumoreó que podría haberse quedado fuera del proyecto debido a su radical pérdida de peso tras su tormentoso divorcio del actor Johnny Depp, a quien acusó de maltrato físico y psicológico. Un asunto muy turbio que por suerte no parece haber perjudicado la carrera de la intérprete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s