LEGO Marvel Super Heroes 2 se presenta con lo mejor de cada casa

TT Games no tiene intención alguna de dejar de explotar una licencia que sigue incorporando de manera incombustible nuevas entregas a su extenso catálogo. En esta ocasión, tal y como confirmaron hace algunos días, retoman su colaboración con el sello Marvel y lo hacen con la secuela de uno de sus juegos mejor valorados, LEGO Marvel Super Heroes, todo un homenaje a las obras más importantes de La Casa de las Ideas.

El primer tráiler del esperado título no deja lugar a dudas, nos aguardan grandes dosis de humor, divertidos guiños y un enorme mundo abierto en el que perdernos completando misiones y otras actividades. Que no se diga que los desarrolladores no son fieles a su exitosa fórmula.

El juego, tal y como ocurría en la primera parte, apuesta por mezclar diversos personajes y elementos propios del universo cinematográfico de Marvel con otros extraídos directamente de los cómics. Aquellos que suelan ir al cine a disfrutar de las producciones de este sello reconocerán al instante al Doctor Extraño, a Ojo de Halcón, al Hombre Hormiga y a los integrandes de los Guardianes de la Galaxia, por no hablar de la dupla formada por Thor y Hulk ataviados como los gladiadores tal y como podremos verlos próximamente en la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno.

Por otro lado, parece que los fanáticos de las historietas tampoco quedarán decepcionados, pues en el tráiler se muestran brevemente héroes cada vez más populares como Spider Gwen o Spiderman 2099 junto a villanos clásicos como Mysterio o El Duende Verde.

Para dotar de cierta coherencia a semejante mezcolanza el estudio ha apostado por desarrollar una historia totalmente original y en cuya escritura ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. Aunque no tenemos demasiada información al respecto, los primeros detalles del guión confirman que la acción tendrá lugar en Chronopolis, el punto al que algunos de los escenarios más emblemáticos de Marvel han sido arrastrados a través del espacio-tiempo desencadenando una batalla cósmica de grandes proporciones.

Lo que sí está claro es que el responsable de todo este desastre no es otro que Kang el Conquistador, uno de los enemigos clásicos de Los Vengadores que hasta ahora no había sido explotado ni en la gran pantalla ni en los videojuegos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch se lanzará este mismo verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s