Nace El Ministerio del Tiempo Dive, la app que ofrece información en tiempo real sobre la serie

Los ministéricos (y su afición por conocer todos los detalles curiosos que rodean a su patrulla favorita) están de enhorabuena. Ahora, profundizar en el contexto histórico en el que María Pita se labró un nombre de leyenda o descubrir la importancia de Segovia en la vida de Lope de Vega está a un solo una click de distancia. RTVE y Dive han puesto en marcha El Ministerio del Tiempo Dive, una app que ofrece información adicional en tiempo real sobre todos los capítulos de la serie.

De esta forma El Ministerio del Tiempo amplía su universo transmedia y tras sincronizarla con el episodio ofrece, toda la información adicional relacionada con la escena que se está viendo durante la emisión de los capítulos de estreno. La cada vez mayor comunidad de ‘ministéricos’ podrá ver en todo lo que aparece en pantalla una oportunidad de conocimiento e inspiración, descubriendo a través de la app cientos de fichas informativas sobre todo lo que se muestra en las escenas de la serie.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistema operativo iOS y Android.  La mecánica para disfrutar de esta nueva capa de información asociada a El Ministerio del Tiempo es muy sencilla. La app recopila todo el contenido relacionado con cada escena de la serie: actores, personajes, información histórica, moda, curiosidades, localizaciones, música, vehículos… El usuario sólo necesita instalar la app en su teléfono y estar viendo uno de los capítulos de la serie, ya sea el de estreno durante su emisión en TV o uno de los 21 anteriores, para sumergirse en un océano de información relacionada con lo que está viendo en pantalla.

El Ministerio del Tiempo estrena este jueves su tercera temporada en La 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s