HBO España nos propone un junio lleno de series

hbo-españa-cronicas-vampiricas

A partir de este jueves podremos disfrutar en la plataforma digital de las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y de estrenos realmente interesantes.

Así a partir de este jueves 1 de junio podremos disfrutar en HBO España de la octava y última temporada temporada de Crónicas Vampíricas, inédita en nuestro país.

El Negocio estrenará su tercera temporada ese mismo día, esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión.

hbo-españa-berlin-station

Y podremos ver la primera temporada de Berlin Station, protagonizada por Richard Armitage, la serie sigue a los agentes de la CIA en Berlin que investigan un topo dentro de la organización.

También podremos ver la anterior serie de Jeffrey Dean Morgan, antes de unirse a The Good Wife y The Walking Dead, Magic City, la serie cuenta con dos temporadas que podremos disfrutar al completo en HBO España a partir del 1 de junio.

hbo-españa-magic-city

Pero ahí no queda la cosa porque a partir del 26 de junio regresa Preacher con su segunda temporada, en estreno simultáneo con Estados Unidos.

hbo-españa-preacher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s