Parejas de serie: Steve McGarrett y Catherine Rollins de Hawaii Five-0

catherin-steve-h50

¿Sabes cuando necesitas o quieres algo y un amigo te dice “conozco a un tío”? Eso es Catherine Rollins para Steve McGarrett cuando les conocemos en la primera temporada de Hawaii five-O. La persona a la que acude cuando necesita algo.

Al principio es solo tonteo. Steve le pide un favor, Catherine lo hace, y Steve le invita a una cena y lo que surja. El tonteo dura hasta que se convierte en algo serio. Pero no siempre lo que uno quiere, lo que necesita y lo que debe hacer está en el mismo lugar que la persona que quiere.

Steve y Catherine se conocieron en el ejército y han pasado por muchas cosas juntos. Han realizado misiones, han perdido amigos y siempre han estado el uno para el otro.

large

Ambos son fuertes e independientes. Cabezones y comprensivos. Catherine entiende que Five-0 es Steve, y Steve que Catherine necesita encontrar su lugar. Eso no significa que no duela la separación.

Tras Wo Fat, los secretos y dramas con la madre de Steve. Catherine dejar el ejército para unirse a la CIA. Sus caminos se separan y se cruzan constantemente y es bonito y duele al mismo tiempo.

Con Catherine, Steve aprendió a ser menos burro, incluso veía comedias románticas y El diario de Noah, si  decepcionaba a Catherine llevándola a un parking para un brunch, enmendaba su error al más puro estilo Oficial y Caballero.

37e5826668649a532afce75291a92756.jpg

Catherine nunca le presionó, sabía que tarde o temprano Steve se daría cuenta de lo que tenía en frente. siempre estuvo a su lado y hacía lo que podía por ayudarle con todo los secretos de su madre.

Cuando Steve estuvo con Catherine fue feliz. No es un hombre que exprese sus sentimientos o al que le sea fácil abrirse. Catherine lo sabía y le entendía y le dejaba expresarse a su manera.

Cuando Catherine se fue la primera vez fue un golpe duro para Steve. La había dejado entrar como nunca había dejado entrar a nadie, pensaba que todo estaba bien, Catherine había superado la muerte de su amigo, estaba trabajando en Hawaii 5-0, era feliz con Steve. Pero necesitaba algo más.

tumblr_mttm3urIKU1r5wggqo3_250

La vuelta de Catherine para la boda de Kono fue una sorpresa. Steve estaba en una nube. Danny estaba preocupado sin embargo, sabía que su amigo la iba a pedir matrimonio y quería asegurarse de que Catherine quería lo mismo: quedarse. Danny no quería que su amigo sufriera. Pero Catherine necesitaba sentirse necesitada de una forma en la que Steve no podía ayudarla. Catherine necesitaba encontrar su lugar.

Y lo encontró en la CIA, donde es feliz haciendo lo que hace. Para Steve, Catherine será una de los amores de su vida, quizá la mujer de su vida, pero tiene que seguir adelante, pasar página. Porque Catherine ya no está en su vida, aunque sus caminos se crucen muy de vez en cuando. Steve le iba a pedir matrimonio, y Catherine hubiera dicho que sí, pero nunca hubieran sido completamente felices porque, aunque nos gusten mucho algunas parejas, no siempre tienen que acabar juntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s