Luther vuelve y con Idris Elba al frente

Todo apuntaba a que Luther se había despedido para siempre, ya que la mera existencia de su cuarta temporada ya fue una noticia bastante inesperada de por sí. Pero parece que siguen llegando las buenas noticias para los fans de la serie protagonizada por Idris Elba y creada por Neil Cross, porque BBC America ha anunciado que va a tener una quinta tanda de capítulos, formada por cuatro episodios cuyo rodaje arrancará a comienzos de 2018. Y además Idris Elba volverá a estar al frente del reparto.

“’¿Ahora qué?’ Es una pregunta de Idris que además me preguntan mucho”, compartió Cross en un comunicado. “¿Qué pasó con John Luther después de que lo vimos por última vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, su Londres rojo sangre?…No puede ser ¿Puede? Hay tantas cosas que no sabemos. Tantos asuntos pendientes. La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está tramando. Y en cuanto a mí, tengo miedo de los monstruos. La cara en la ventana. La mano debajo de la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos, si no es John Luther?”.

“Al final, cogimos el teléfono a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría saber qué sucede después”, continuó Cross. “Resulta que estaban dispuestos. Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después”

De lo que no se ha dicho nada es sobre quién acompañará a Elba en el reparto. Dermot Crowley y Michael Smiley han sido los otros dos actores además de Elba que han aparecido en el resto de episodios, por lo que imagino que ellos sí que regresarán. Pero de nuevo, todo esto son elucubraciones, como la de pensar que Rose Leslie no tiene muchas papeletas de volver tras su aparición en la cuarta temporada ya que ahora anda liada con The Good Fight.

Habrá que seguir esperando, aunque de momento tampoco sepamos hasta cuándo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s