Chance, la oportunidad de disfrutar de nuevo del talento de Hugh Laurie

Sólo hemos visto un episodio de Chance, que se estrenará mañana a las 22:00h en Calle 13 con un episodio doble, pero ya podemos deciros un par de cosas: la primera que nada va a ser lo que parece en la historia del Dr Chance; la segunda, que Hugh Laurie da igual en qué serie le pongas que siempre va a ser lo mejor de la susodicha.

El Dr. Chance comparte con el Doctor House el nombre peculiar y aquello de ser el mejor en su campo. Pero poco más, nada de vicodina, ni de malos humos, ni de estreñimiento emocional. Este hombre, en pleno proceso de divorcio, más bien tiene problemas para desconectar de los casos que vienen – y se van- uno tras otro de su consulta. Especialmente del de Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol, Boardwalk Empire), una mujer que es víctima de violencia machista por parte de su marido y que dice haber desarrollado una segunda personalidad. No es para menos, porque todo parece un gigante botón rojo que el protagonista sabe que no debería pulsar pero al que no va a poderse resistir.

A nivel de trama no parece – siempre nos podemos equivocar- que la serie de Calle 13 vaya aportar grandes novedades (ni falta que le hace), pero la potencia interpretativa de Hugh Laurie y un reparto que aunque irregular es carismático de sobra, prometen hacer digna de ver esta producción. A juzgar por el piloto, Chance no se va a convertir en una obra maestra del género, pero sí en una historia competente y con el suficiente interés para que con un poco de ayuda del talento de Laurie merezca la pena dedicarle algo de nuestro tiempo estas calurosas noches de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s