Series que viajaron al oeste

Todos hemos jugado de pequeños a indios y vaqueros. En estas series además viajaron al lejano oeste como Marty McFly en Regreso al Futuro.

El western es uno de los género más celebrados del cine. Estas series también quisieron ser parte de la leyenda.

Bonanza

¿Quién no recuerda está mítica entrada con el mapa quemándose? Esa imágen se nos ha quedado en la retina como símbolo absoluto del Oeste. Quizá no fue la primera serie western, pero sí la que siempre recordaremos.

Firefly

Firefly era un western espacial creado por Joss Whedon que fue cancelado a mitad de su primera temporada. Se convirtió en serie de culto gracias a sus fans, al boca a boca, a que se la fueran pasando de mano en mano. Gracias a las convenciones y a las firmas se consiguió hacer una película que cerraba la trama de la serie protagonizada por el Capitán Malcolm Reynolds y la tripulación de la Serenity.

Legends of tomorrow

El equipo de leyendas de Legends of Tomorrow  viajó al lejano oeste para huir de los cazadores del tiempo. No les fue mucho mejor, pues también se tuvieron que enfrentar a enemigos y situaciones peliagudas.

Westworld

En Westworld nos trasladamos al oeste gracias a un parque temático creado en el futuro para emular el lejano oeste. Todo se complicará cuando los androides-servidores empiecen a comportarse de manera poco normal.

Supernatural

Sobrenatural no quiso ser menos, y después de introducir la leyenda de Samuel Colt viajaron en el tiempo, gracias a los trucos de Castiel, para hablar con el mismísimo forjador del arma matademonios.

Doctor Who

En Doctor Who el Doctor Once, acompañado de Amy Pond y Rory Williams, viajó a un pueblo de la frontera estadounidense y mejicana llamado misericordia. Como en todas las travesías de Doctor Who, el viaje se convirtió en una aventura cuando descubren que el pueblo está asediado por forajidos alienígenas.

Castle

Solo a Richard Castle se le podría ocurrir irse de luna de miel a un pueblo turístico de temática western. Y solo Richard Castle y Kate Beckett podrían acaba resolviendo un crimen en su luna de miel.

Futurama

En Futurama hay Oeste hasta en Marte. Amy Wong invitó a sus compañeros a pasar un fin de semana en el rancho que sus padres tienen en el planeta rojo. Fry pudo realizar su sueño de sentirse como un auténtico vaquero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s