7 series para que el final de Pequeñas mentirosas se haga más llevadero

Arya, Hanna, Allison, Spencer y Emily  nos han dejado con más agujeros de guión que respuestas. ¿Quién llenará ahora nuestras tardes de interminables giros de guión, misterios sin fin y del sufrimiento de gente muy guapa que viste muy bien? Os hemos hecho una lista con siete series que ver – o que revisitar- para quitarse el mono de Pequeñas Mentirosas. Una por cada temporada que hemos disfrutado preguntándonos quién era A.

 

Teen Wolf

Beacon Hills tiene el mismo ratio de drama por habitante que Rosewood pero con un toque sobrenatural. Hombres lobo, mujeres coyote, kitsunes y espíritus de todo tipo campan a sus anchas por este pueblo en el que yo estoy segura de que te hacen un casting para comprobar que te ajustas a sus estándares de belleza antes poder comprar una de esas maravillosas casas de verja blanca.

Riverdale

Dirán que están basado en los cómics de Archie, pero la serie ha seguido por derroteros mucho más oscuros. Riverdale y su instituto están llenos de secretos, sospechosos de asesinatos y adolescentes bastante más eficientes que la policía local. Todo aderezado con una estética muy identificable y unos cuantos batidos de fresa.

Scream

Y si las mentirosas lo tenían difícil con A (en todas sus versiones), los chicos de Scream se las ven y se las desean para terminar una temporada enteros y sin haber sido arrollados por una segadora o algo parecido. Y es que aunque el título de MTV no sea precisamente una serie digna de un Emmy, lo cierto es que nada nos gusta más que un asesino enmascarado.

Shadowhunters

La serie basada en la famosa saga de libros si algo entiende es de drama y de gente guapa. Posiblemente esas sean sus dos grandes virtudes: que son de portada de revista y que sufren mucho, mucho mucho. El caso es que si andas con mono de una dosis de DRAMA y de una serie que no te haga pensar mucho – o nada- , esta es tu serie.

Crónicas Vampíricas

Vampiros, mentiras, dimes y diretes, y seres sobrenaturales varios. Si eres fan de Pequeñas Mentirosas y aún no has visto Crónicas Vampíricas, este es tu momento. Si ya habías visto las desventuras de Elena y compañía… siempre es agradable hacer una visita a Mystic Falls, el único pueblo de Estados Unidos con un único habitante humano – Matt- pero en el que todo el mundo finge no saber que existen los vampiros y los hombres lobo. Al menos al principio…

Mujeres Desesperadas

Llamadme loca, pero estoy convencida que de adultas las chicas de Rosewood se convertirían en la marca blanca de las de Wisteria Lane. Así que no te resistas a esta adorable comunidad repleta de drama, infidelidades, engaños, cotilleos y asesinato. Bree, Lynette, Gabrielle y Susan son como las mentirosas, pero en mejor.

Revenge

El título lo dice todo. El personaje de Emily VanCamp quiere vengar la muerte de su padre y eso implica acabar con todos aquellos que causaron su caída. Es como ver las mentirosas desde el punto de vista de A, pero con menos mensajes de texto. ¿Qué más se puede pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s