Así funciona la importación de partidas de Sombras de Mordor a Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado una pequeña sorpresita que a buen seguro gustará a aquellos que en su día completaron Tierra Media: Sombras de Mordor. Tal y como detallan en el siguiente vídeo, el equipo de desarrollo ha creado una actualización para el título llamada La Forja de Némesis y que permitirá importar los datos de nuestra partida a su continuación directa, Tierra Media: Sombras de Guerra.

De esta manera, el juego tomará en cuenta las particularidades de nuestra aventura, que gracias al alabado Sistema Némesis se convertía en única gracias a las relaciones que establecíamos con los caudillos orcos a los que nos enfrentábamos durante el transcurso de las diferentes misiones. De esta manera, el mundo creado para Sombras de Guerra respetará, por ejemplo, el diseño, nombre y características de nuestro enemigo más feroz entre las huestes de Sauron, el cual guardará en su memoria sus combates con Talion.

Del mismo modo, aquellos líderes a los que en su día poseímos y que actuaron como nuestros aliados también regresarán para unirse a nuestro ejército y luchar codo con codo una vez más, sin haber variado un ápice su apariencia y atributos.

Aunque esta funcionalidad no parece que vaya a tener una especial repercusión en la narrativa de Sombras de Guerra, lo cierto es que es una oportunidad fantástica para aquellos que tras invertir una gran cantidad de horas en el anterior título quieran tener cierta sensación de continuidad, al fin y al cabo esa fue siempre la promesa del Sistema Némesis, que cada jugador crease su propia experiencia y que sus actos tuvieran relevancia en este fascinante universo.

La Forja de Némesis estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego, el próximo 10 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s