Mayans MC, el spin-off de Hijos de la Anarquía, vuelve a empezar de cero

Más allá de algunas fotos compartidas por los propios actores en sus perfiles sociales, hacía tiempo que no teníamos detalles de la nueva serie de Kurt Sutter, un spin-off de su gran éxito Hijos de la Anarquía que se centraría en el Mayans Motorcycle Club y en su carismático líder, Marcus Álvarez.

Tras dos años de espera desde que FX diera luz verde al proyecto, parecía que la ficción iba cogiendo forma tras la grabación de un episodio piloto que ha tenido tras las cámaras al propio Sutter. Sin embargo, el resultado parece distar bastante de las expectativas de la productora ya que, según ha confirmado Deadline, se habría tomado la decisión de descartar el trabajo realizado y rodar de nuevo el inicio de la serie cambiando a muchos de los actores del reparto original.

El casting ya está en marcha, y aunque no se conocen los intérpretes que serán sustituidos, éste no será el único cambio que sufra Mayans MC con el fin de enderezar su rumbo. Y es que a partir de ahora la labor de Sutter se limitará a la escritura de los guiones, dejando la dirección en manos de Norberto Barba (Grimm), que hará las veces de productor ejecutivo.

Aunque no cabe duda de que no se trata de una situación idílica, todavía es pronto para pronósticos poco optimistas ya que los re-shoots son bastante frecuentes en la industria televisiva. De hecho, muchas series emblemáticas como Buffy Cazavampiros cuentan con episodios pilotos que se descartaron y que nunca se llegaron a emitir. Es más, recientemente el actor Sergio Peris-Mencheta nos contaba con motivo de la presentación de Snowfall, la gran apuesta de FX para esta temporada, que la serie sufrió un reinicio similar al que está a punto de sufrir Mayans MC, descartando un primer capítulo que había costado nada menos que 10 millones de dólares para rehacer el reparto y darle un nuevo rumbo a la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s