Samuel L. Jackson aparecerá como Nick Furia en Capitana Marvel

En Programa Piloto somos muy fans del MCU, que además últimamente nos está dando muchas (buenas) noticias. Por un lado estamos a la espera del estreno de Spiderman Homecoming  y por otro siguen llegándonos informaciones y datos de otras películas como la nueva de Los Vengadores o la de la Capitana Marvel liderada por Brie Larson. Ahora sabemos que como mínimo la primera heroína de la Casa de las Ideas en protagonizar su propio largometraje estará acompañada por el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, con quien ya coincidió en Kong: La isla Calavera.

Jackson no había vuelto a asomar la nariz en el MCU desde su aparición en Vengadores: La era de Ultrón. No obstante, en  Capitana Marvel no será la primera vez que le veamos de nuevo, antes  también le veremos en Vengadores: La Guerra del Infinito.

El largometraje estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el dúo detrás de cintas como Una historia casi divertida o La última apuesta. Una elección pero que encaja en la línea de actuación que ha establecido Marvel fichando cineastas sin experiencia en blockbusters.

Por ahora nada más se sabe sobre la película, así que seguiremos atentos y esperando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s