Harlots tendrá segunda temporada, la rivalidad entre burdeles continúa

Buenas noticias para los amantes de Harlots: Cortesanas, serie coproducida por la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV, tendrá segunda temporada y se estrenará en 2018. COSMO es el canal responsable de traer a España esta prestigiosa producción: los nuevos episodios de la primera temporada se están estrenando en exclusiva todos los domingos de agosto a las 22:15 horas.

El guión de la serie está inspirado en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en el Londres de aquella época: Harris’s List of Covent Garden Ladies. Se trata de una completa lista de nombres, características y cualidades de las prostitutas de la época que ha servido como base para la creación de Harlots: Cortesanas. La serie aborda desde una perspectiva original y única la forma que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en un tiempo en el que los hombres tenían el control absoluto de todo.

La emisión de la primera temporada en COSMO es los domingos, a las 22:15 h. (un episodio de estreno). La segunda temporada se estrenará en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s