Private Eyes. Jason Priestley se hace detective privado

private-eyes-principal

Jason Priestley, quien fuera el Brandon Walsh de la Sensación de Vivir original. Vuelve a ser protagonista en una serie de detectives.

Si adorabas Castle y te encantaba la química del escritor y la agente de policia Kate Beckett, Private Eyes es tu serie. Pudimos ver la primera temporada en FOX Life y en Estados Unidos ya han emitido los episodios de su segunda temporada así que los estamos esperando con muchas ganas.

Private Eyes sigue a Matt Shade, un antiguo jugador de hockey que se mete a detective privado, para diversión de su padre y tortura de Angie Everett, la investigadora privada que sigue a todas partes y que acepta que sea su compañero a regañadientes. Aunque pronto Angie verá que el hombre tiene talento y buenas ideas. Lo que comienza siendo un engorro se transforma en un beneficio para su agencia y para ella.

Private Eyes es entretenida, ligera, ni extremadamente cómica ni extremadamente dramática. Es una serie agradable, que pone en tu cara una sonrisa y da buen rollo. Hay humor y hay drama, hay acción y conflictos familiares y hay amistad y lo que podría convertirse en amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s