Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya tiene fecha de lanzamiento

No cabe duda de que el juego de Guerrilla Games se ha convertido en uno de los títulos más destacados de lo que llevamos de 2017. Aspectos tan importantes como un excepcional diseño artístico, una jugabilidad muy variada y la fuerza de su narrativa le han posicionado en lo más alto del catálogo de PS4, algo que no ha pasado desapercibido en las oficinas de Sony que no ha dudado en dar luz verde a una expansión con la que sumar un buen número de horas a la aventura de Aloy.

Al igual que ha ocurrido con otros exclusivos de la plataforma como Uncharted 4, que este mismo mes de agosto estrenará el esperado El Legado Perdido, este nuevo capítulo pretende ampliar la experiencia sin trastocar la fórmula del original que tan buenos resultados ha dado. The Frozen Wild presentará una nueva región en la que la protagonista deberá seguir desvelando los misterios de la antigua civilización haciendo frente a los peligros que entraña un paraje gélido y poblado por agresivas máquinas. Aunque en los primeros trailers apenas se destripan detalles del argumento, el interés de Aloy parece centrarse en una gigantesca montaña de aspecto amenazante.

No sabemos a ciencia cierta si este episodio arrojará algo de luz sobre la misteriosa escena que tenía lugar una vez finalizado Horizon Zero Dawn o si procurarán dejar algunos cabos sueltos de cara a una más que probable secuela. En todo caso, lo que sí es seguro es que deberemos aguardar al 7 de noviembre para hacernos con el juego, que tendrá un precio de 19,99€. Según ha anunciado Sony, aquellos que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un avatar exclusivo, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán además de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

Recordad que hace unos meses compartimos un tráiler algo más extenso de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds en nuestro reportaje de los juegos más destacados de las conferencias del E3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s