Speechless o como comunicarse “Sin Palabras”

Speechless-Sin-Palabras-Principal

Minnie Driver protagoniza una comedia familiar irreverente sobre una familia con un hijo con necesidades especiales.

Speechless o Sin Palabras cuenta como una familia se muda a un nuevo barrio y los tres hijos cambian de colegio cuando JJ, el hijo mayor y con parálisis cerebral, decide que quiere ganar más independencia acudiendo a un instituto regular, como sus hermanos.

En el nuevo instituto conocen a Kenneth, un trabajador del colegio a quien contratan para que sea el cuidador de JJ, y más importante, su voz, ya que el joven no puede hablar.

La madre, Maya (Minnie Driver), es sobreprotectora, y el cambio no le es fácil, pero quiere darle todo a su hijo, así que lo intenta.

Speechless-Sin-Palabras-Interna-1

El hermano mediano, Ray, no está feliz en absoluto con el cambio, tenía a sus amigos y un programa de estudios avanzados que se correspondía con sus necesidades escolares para ir a la universidad que quiere. Eso es hasta que conoce a una chica de la que se enamora al instante.

La hermana pequeña, Dylan, sin embargo, está encantada; primero porque pasa de todo, es una corredora que siempre gana y que le importa poco lo que piensen los demás, y segundo porque torturar a Ray es su pasatiempo favorito.

Speechless-Sin-Palabras-Interna-2

El padre, Jimmy, lidia con todo esto con total normalidad, tranquilidad y poco prejuicio. Y es que Jimmy y los suyos, los DiMeo son raros, son idiotas, son vagos, divertidos, infantiles, les importa poco lo que piense la gente y no quieren ser normales.

Sin Palabras es una buena serie familiar. Es divertida y enseña sin dar lecciones, mostrando. Coge el drama y lo reconvierte en comedia. Coge una situación complicada y la hace accesible y cercana a través del humor. Su intención, es divertir, no concienciar ni enseñar, simplemente contar una historia interesante. Y sin embargo consigue todo lo anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s